¿PREGÚNTANOS? ACCEDER

Lunes a Jueves: 9 a 14 y 17 a 20, Viernes 9 a 14

NOTICIAS JURÍDICAS

Registro Policial a nivel nacional en Clínicas iDental

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El juzgado número 5 de la Audiencia nacional ordenó el registro de 19 sedes de Idental a la policia nacional con el objetivo de rescatar los historiales médicos de los pacientes afectados por el cierre de estos centros y de pruebas por la posible comisión de hechos delictivos. Afectando a 17 clínicas en todo el ámbito nacional.

La clínica Idental viene siendo investigada por presunto delito de administración fraudulenta, estafa, apropiación indebida, falsedad documental y lesiones en contra de la salud pública.

La clínica pedía el abono anticipado de sus servicios y prestaba servicios odontológicos, pero paralelamente ofrecía un sistema de financiación de tratamientos a través de entidades bancarias.

Según algunos afectados “los pacientes eran atendidos por personal no cualificado, se empleaba material de baja calidad y los tratamientos no eran finalizados, dejando los procesos odontológicos incompletos”.

A principios de verano las clínicas fueron cerrando y los pacientes con tratamientos a medio hacer comenzaron a surgir reclamaciones para solucionar sus problemas.

El cierre ha afectado a miles de pacientes en más de veinte ciudades españolas, llagando a producirse más de 4100 reclamaciones en Consumo sólo en Andalucía, de las que tres mil son de este año.

Si es un afectado en el caso Idental, Isbylex Abogados es referente y estamos atendiendo a cientos de afectados.

bufete_abogados_logo.jpg
La Calidad Del Compromiso

Av San Francisco Javier, 21

41005 Sevilla

954 42 06 07

general@isbylex.com

Síguenos

© Copyright 2020 Isbylex Abogados. Todos los derechos reservados.