¿PREGÚNTANOS? ACCEDER

Lunes a Jueves: 9 a 14 y 17 a 20, Viernes 9 a 14

NOTICIAS JURÍDICAS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

"Si evitamos temores y dejamos a un lado comportamientos egoístas, si queremos y creemos en la libertad de nuestros hijos y afrontamos con valentía la necesidad de que ellos hablen, empezaremos a conseguir que se sientan más seguros y aprendan a asumir sus responsabilidades."

En Isbylex Abogados contamos con un departamento jurídico con abogados especialistas en Derecho Civil y Derecho de Familia y le asesoramos en el tratamiento de casos como los menores ante la necesidad de acudir a un Juzgado.

La asistencia y presencia de los menores en los edificios judiciales, y el hecho de tener que enfrentar la situación de comparecer ante Jueces y otros profesionales vinculados a nuestra Administración de Justicia, es una preocupación lógica y evidente de muchos padres que se ven inmersos en dicho trance.

Su trascendencia, lo delicado de cuestiones en las que se ven implicados menores de edad, viene dando lugar a mecanismos internacionales y nacionales de protección de los menores, que afectan a todos los ámbitos de su vida. Y las relaciones de los niños con los procedimientos judiciales no iban a quedar a un lado.

bufete_abogados_logo.jpg
La Calidad Del Compromiso

Av San Francisco Javier, 21

41005 Sevilla

954 42 06 07

general@isbylex.com

Síguenos

© Copyright 2019 Isbylex Abogados. Todos los derechos reservados.